Sobre mi la música tiene el don de calmarme, de mejorar mi animo, pero no es todo el tipo de música el que me gusta. Es cierto que hay muchas clases, lo mismo que gustos. Yo me he dado cuenta de que me encanta el rock de los 60 y 70, que tenga ritmo, que no sea estridente, también me encantan las canciones pop en español, pero sobre todo me gustan las baladas, los boleros.
Desconozco la razón para que la música tenga tanta influencia sobre mi, pero no me importa mucho porque me hace sentir bien, incluso he llegado a disfrutar las canciones infantiles, hace unos días me he encontrado a mi mismo escuchando "Suzanita tiene un ratón" cantada por OV7, ¿qué cosa, no?, el ritmo es pegajoso, pero lo que más me gusta es que es una canción melodiosa, y ese tipo de canciones a mi en lo personal me llenan el alma.
Hoy en día en que se pretende cobrar por todo -acepto que hay derecho a recibir reconocimiento por el trabajo- en forma desmedida, la música es algo que debemos proteger de lo contrario será tan rara como una perla azul, difícil de conseguir y a la que solo unos cuantos tendrán acceso.