Estoy evaluando cerrar el blog, la razón porque no me siento bien sabiendo que existe y no poder actualizarlo por falta de tiempo (una vana excusa).
La verdad es que hay días en que quiero dejar todo botado, hay días en que me siento decepcionado del mundo y sus habitantes humanos. Me siento triste porque hay personas que solo pueden ser negativas, que solo te dan una respuesta en solo lo malo.
Me cansan las personas que cuando uno llega con una idea, siempre tienen un "...pero" que no pueden ver nada positivo. - Tu sabes que me refiero a vos-
Me siento con ganas de gritar, de salir corriendo y buscarme una cueva, cerrar la salida y ocultarme de tanta miseria, de tanta maldad y de tanta ineptitud.
Me cansa la gente que solo tiene la lengua para hablar mal de otros, y me pone triste ver que son muchos y parecen ser más.
A veces quisiera tirar por la borda la carrera, el trabajo, el activismo, hay personas que no pueden aportar nada sin querer imponer sus ideas, sin querer decir que solo ellos tienen razón y que lo de los demás piensen o sienten no vale nada.
Si un día este blog ya no está, será porque Mi Rincón ha sucumbido a la mierda del mundo y posiblemente yo con él.