Definitivamente tener amigos es la mayor bendición que Dios nos puede dar. Los amigos junto con el don de la vida son un tesoro invaluable.
Pero los amigos a veces nos llenan de sorpresas, a veces lindas y otra veces no tan lindas. Pero siguen siendo amigos.
Hace un año me gane una amiga nueva, ella es una persona muy especial, siempre con una sonrisa, llena de alegría por vivir. Yo y mi esposa no solo la queremos mucho -espero que ella lo sepa- sino que la admiramos.
En estos días ella se iba por un tiempo para prepararse para dar un paso importante en su vida, un paso que sería para ella trascendental. Hoy me he enterado de que ha tomado una decisión igual de importante; ha pospuesto el dar ese paso, ha retardado por un tiempo esta decisión. Debo ser sincero al principio me sorprendió pero luego comprendi cuan valiente es ella porque ante una duda decidió esperar y meditar mejor las cosas.
Eso se llama valentía, ¿cuantas veces tomamos decisiones llenos de dudas, llenos de incertidumbre? los resultados no siempre son los mejores. Mi amiga se detuvo y pensó, analizó bien las cosas y ahora se tomará su tiempo para ver saber realmente que es lo que en su corazón alberga.
No he hablado con ella personal mente, pero igual se que para ella decidir posponer ese paso es tan importante como darlo. Por eso la sigo admirando, por su fuerza, por su valor. Se requiere mas valor para detener una decisión que para llevarla a cabo. Muchas personas puede que piensen diferente, pero ella se esta tomando en serio su compromiso y su vida y por eso esta pensando bien las cosas.
Ojala que la vida me permita pronto verla nuevamente para poder expresarle que estoy con ella, que la apoyo en todo y que sin importar la decisión que tome en un futuro ella seguirá llevando en mi corazón un lugar especial, que seguirá siendo mi amiga y que yo espero seguir siendo siempre su amigo.