Hace tiempo tenía abandonada la tarea de escribir en este blog, aun hoy no se porque lo hago, es más me lo cuestiono porque no se si alguien lo lee, pero si debo reconocer que es un buen ejercicio para sanar heridas y mantener la cordura mental y espiritual.
Este año 2009 estoy embarcado en varios proyectos nuevos, personales la mayoría y hoy repasando algunas cosas de mi vida y mientras escucho la música que me gusta me he puesto a repasar todo lo que he vivido en los últimos 20 años.
Muchos sueños se han queda atrás, otros aun persisten, latiendo en mi interior.
Mucha gente he conocido, muchos me han lastimado y a muchos he lastimado y realmente eso me pone triste de momento, pero también he conocido a personas maravillosas a gente a quien quiero y se que me quiere. La vida es realmente una ruleta, le damos vuelta y no sabemos que nos va a tocar.
He adquirido nuevos conocimientos y aun sigo aprendiendo, creo que no voy a parar nunca de estudiar, pero igual añoro el poder disfrutar de un rincón solo mio en el cual sentarme a ver ponerse el sol, tomar una taza de café y escuchar una hermosa canción mientras acaricio a mis mascotas.
Realmente mucha agua ha pasado debajo de mi puente....