sábado, 7 de agosto de 2010

¿Por qué Soy Libre?

Soy libre porque así lo he decidido,

soy libre porque lloro cuando quiero,

soy libre porque puedo reír en libertad.


Soy libre porque respiro sin nadie que

me lo impida, soy libre porque he

decidido amar en vez de odiar.


Soy libre porque tengo opciones,

porque las puedo aceptar o rechazar,

porque de cada uno de mis actos,

me puedo hacer responsable.


Soy libre porque en cada día que pasa

veo salir el Sol y veo salir a la luna,

porque puedo ir al mar y bajar de la

montaña.


Soy libre porque reconozco la

libertad de mi projimo, de quienes

me quieren y de quienes no lo hacen.


Soy libre porque lo he gritado

al cielo, porque lo vivo y lo siento,

porque cada minuto decido serlo pero

sobre todo soy libre porque vivo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario